Sunday, February 04, 2007

Leyes De Murphy

1. Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto. (Ley de Fant)
2. Las únicas veces que la puerta se cierra sola son cuando te has dejado las llaves dentro. (Ley de la fuerza del destino)
3. Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzara a picar la nariz. (Ley de mecánica de Lorenz)
4. Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto. (Principio de Aspirino)
5. Todo cuchillo desafilado, tendrá el filo suficiente para cortarte un dedo. (1ª regla doméstica de Fausner)
6. El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede. (Ley de Seguros de Miller)
7. Cuando las cosas parecen ir mejor, has pasado algo por alto. (Segundo Corolario de Chisholm)
8. Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones. (Donald Westlake)
9. Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema. (Principio de Emergencio)
10. Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman. (Ley de la persistencia de los problemas)
11. No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía… (Ley de Evans y Bjorn)
12. Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan. (Segundo Principio de Bess)
13. Si durante todo el día has esperado recibir una llamada, ésta sonará cuando estés en la ducha. (Primer principio de invocación)
14. Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora. (Ley televisiva de Jones)
15. Robar las ideas de una persona es plagio; robar las de muchas es investigación. (Ley de Felson)
16. Cualquier entidad productora es la última en utilizar su propio producto. (Ley de Meissiner)
17. El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3,14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI. (Ley de Pi)
18. El que ronca es el que se duerme primero. (Regla de compañeros de cama)
19. Los que viven mas cerca llegan tarde. (Ley de la llegada)
20. La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio. (Ley gastronómica de Soup)
21. La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado. (Ley meteorológica de Reynold también conocida como Ley de Llongueras)
22. Las posibilidades de descansar un fin de semana son inversamente proporcionales al cansancio acumulado los últimos cinco días. (Ley del descanso reprimido)
23. Da igual lo terrible o rara que haya sido tu enfermedad, siempre habrá alguien que haya sufrido una peor y más rara. (Principio del hipocondriaco absoluto)
24. El número equivocado nunca da ocupado. (Principio del numero ocupado de Trujillo)


Leyes para programar una computadora:
  • Cualquier programa dado, al ejecutarlo se vuelve obsoleto.
  • Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
  • La realización de cualquier programa dado cuesta más y lleva más tiempo.
  • Si un programa es útil, por algún motivo deberá cambiarlo.
  • Si un programa es inútil, deberá ser documentado.
  • Cualquier programa dado se expandirá para llenar toda la memoria disponible en la computadora.
  • El valor de un programa es proporcional al peso de su información de salida.
  • La complejidad del programa aumenta hasta que excede la capacidad del programador que debe llevarlo a cabo.
  • La causa principal de los problemas son las soluciones anteriores.
  • Por mucho que busques, siempre hay una manera más fácil de hacer las cosas.
  • Nunca hay tiempo para hacerlo bien pero siempre hay tiempo para hacerlo mal.

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